Criolipólisis

La Criolipólisis es un procedimiento no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Este método se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipoplastia.

¿Cómo funciona?

El Sistema utilizado se basa en la aplicación en la zona elegida de un transductor que combina vacío para captar el tejido subcutáneo graso y criotecnología selectiva para enfriarlo.

Las células grasas (adipocitos) que se encuentran en el tejido subcutáneo son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío; por el contrario, los elementos colindantes como vasos sanguíneos, sistema nervioso periférico, melanocitos, fibrocitos o células pobres en lípidos son, en comparación, mucho menos sensibles al frío. Esta característica permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.

Aplicando la técnica de la Criolipólisis las células grasas expuestas a la congelación mediante la crioliposucción, se cristalizan y mueren (apoptosis). La célula se disuelve progresivamente liberando el contenido graso durante un tiempo estimado de 2 a 6 semanas desde la fecha de la aplicación del tratamiento.

Resultados

  • La criolipólisis es la única técnica avanzada que destruye la célula grasa sin cirugía.
  • El 98,7% de los casos clínicos tratados muestras satisfacción absoluta después de la realización del tratamiento de criolipólisis.
  • Incorporación a la vida normal inmediatamente.

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita