Dermoplastia

La Dermoplastia es una nueva técnica de reestructuración por neotecnocirugía, rejuvenecimiento y tensado dérmico y capaz de eliminar la celulitis en una sesión con efecto lifting. Es capaz de eliminar el 100% de la piel de naranja, y hasta el 85% de la celulitis, clínicamente.

¿Cómo funciona?

El proceso consta de 3 pasos:

1. Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado de flacidez y de celulitis que es preciso corregir en cada zona para obtener el mejor resultado posible.

2. Tensado térmico de los septos fibrosos, el cual actúa a nivel circulatorio estimulando la producción de fibroblastos y colágeno. La energía de la dermoplastia atraviesa la piel, y a través de dos manípulos provoca un contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez y acabar con la celulitis dejando la zona tratada alisada y plana.

3. Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, ayudados de la energía dotada de laser infrarrojos que facilita una mayor homogeneidad de la zona tratada mejorando el efecto lifting de la zona ayudando a acabar con la celulitis y la flacidez y consiguiendo reafirmar y regenerar la zona.

Resultados

  • Con este sistema de Dermoplastia logramos resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura, duradera y sin cirugía.
  • Clinicamente probado en más de 98 mujeres, el 98,7% muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de Dermoplastia.

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita