EMS (Electroestimulación Corporal)

Le electroestimulación es una novedosa técnica basada en el uso de impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

¿Cómo funciona?

El principio de funcionamiento de la electroestimulación es muy sencillo y reproduce con exactitud los procesos fisiológicos de una contracción muscular ordenada por el cerebro. Cuando decidimos contraer un músculo, el cerebro envía una orden en forma de influjo eléctrico que se propaga a gran velocidad a lo largo de las fibras nerviosas. Esta orden llega al nervio y la transmite a las fibras musculares, desencadenando la contracción muscular. En electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor, a través de impulsos eléctricos llamados “óptimos”, que garantizan eficacia, seguridad y confort durante su utilización.

Incluye

Supervisión Médica
Sala Esterilizada
Crema Protectora
Pequeño Masaje Corporal
Higienización de la zona
Acceso al Scandinavia Wellness Club

Información

Tiempo
45min
Anestesia
No requerida
Hospitalización
No requerida
Recuperación
No requerida
Resultados
Inmediatos

Resultados

  • Se consigue una mayor activación muscular y una mejor contracción de fibras, pues se logra llegar a algunas que no se alcanzan en la contracción voluntaria.
  • Se reduce la flacidez en las zonas tratadas.
  • Al ser un ejercicio pasivo la fatiga del sistema nervioso en mínima, por lo que podremos acumular un mayor número de repeticiones y lo aguantaremos mucho mejor.

Llámenos

Puede llamarnos al 91 348 53 93 para solicitar información o reservar su cita gratuitamente.

Solicite Información

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas sus dudas o para concertar su 1ª cita totalmente gratuita