Biolifting

El Biolifting es una técnica médica no quirúrgica que recupera el volumen perdido y la estructura de la piel, aportando tensión y firmeza a la misma, estimulando la formación natural de colágeno.

¿Cómo funciona?

El Biolifting es un tratamiento consta de un ciclo de varios sesiones para garantizar la máxima eficacia y el mantenimiento durante el mayor tiempo posible. No es necesario medicación alguna, ni preparativos específicos pre o post-tratamiento, ni es necesario período de recuperación.

A nivel de la dermis causa la contracción inmediata de las fibras de colágeno de soporte, lo que se traduce en contracción y relajación (efecto lifting) ya visible al término de la sesión, en la etapa posterior al tratamiento la acción térmica interviene en los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, potenciando el proceso de renovación celular, ralentizando las causas del envejecimiento. Este mecanismo de biorevitalización, alcanza su máximo a los 20 días desde el tratamiento y genera un aumento de la luminosidad, turgencia y densidad dérmica.

Incluye

Supervisión Médica
Sala Esterilizada
Crema Protectora
Pequeño Masaje Corporal
Higienización de la zona
Acceso al Scandinavia Wellness Club

Información

Tiempo
45min
Anestesia
No requerida
Hospitalización
No requerida
Recuperación
No requerida
Resultados
Inmediatos

Resultados

Con el Biolifting se obtienen resultados de forma inmediata alcanzando su máximo a los 20 días desde el tratamiento y generando un aumento de la luminosidad, turgencia y densidad dérmica. Además se produce una mejora progresiva en los meses posteriores, persistiendo por un período de entre 12 y 24 meses.

Llámenos

Puede llamarnos al 91 348 53 93 para solicitar información o reservar su cita gratuitamente.

Solicite Información

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas sus dudas o para concertar su 1ª cita totalmente gratuita