Fotorejuvenecimiento

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

¿Cómo funciona?

Para entender un poco más esta técnica debemos analizar el motivo por el cual el láser es capaz de provocar que nuestro rostro se vea mucho más joven y radiante. El principal factor, se explica claramente con la técnica de la luz pulsada, conocida también como IPL. En este caso se consiguen tratar las zonas afectadas por manchas, rojeces e incluso las arrugas.

Básicamente, con el fotorrejuvenecimiento IPL logramos estimular el colágeno natural que se encuentra en nuestro cuerpo, y juega un papel fundamental en nuestra estética, reparando todos los factores anteriomente nombrados.

Incluye

Supervisión Médica
Sala Esterilizada
Crema Protectora
Pequeño Masaje Corporal
Higienización de la zona
Acceso al Scandinavia Wellness Club

Información

Tiempo
45min
Anestesia
No requerida
Hospitalización
No requerida
Recuperación
No requerida
Resultados
Inmediatos

Resultados

Si se realiza correctamente en los pacientes apropiados, la apariencia de la piel antes y después de un peeling químico tratada tendrá una textura más juvenil, presentando una coloración uniforme que se mezclará con la piel no tratada. Dependiendo de la profundidad del tratamiento obtendremos mejores resultados, pero como ya he dicho, los tiempos de recuperación aumentarán.

Llámenos

Puede llamarnos al 91 348 53 93 para solicitar información o reservar su cita gratuitamente.

Solicite Información

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas sus dudas o para concertar su 1ª cita totalmente gratuita