Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual es un método no invasivo e indoloro que consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.

¿Cómo funciona?

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas. La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.

Incluye

Supervisión Médica
Sala Esterilizada
Crema Protectora
Pequeño Masaje Corporal
Higienización de la zona
Acceso al Scandinavia Wellness Club

Información

Tiempo
45min
Anestesia
No requerida
Hospitalización
No requerida
Recuperación
No requerida
Resultados
Inmediatos

Resultados

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

Llámenos

Puede llamarnos al 91 348 53 93 para solicitar información o reservar su cita gratuitamente.

Solicite Información

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas sus dudas o para concertar su 1ª cita totalmente gratuita