Microneedling
La electroestimulación facial es una técnica novedosa en la cual con ayuda de unos electrodo se logra estimular la musculatura facial en profundidad consiguiendo así una reafirmación de la maya facial en su totalidad.

¿Cómo funciona?
Se trata de una técnica de rejuvenecimiento cutáneo integral mínimamente invasivo, basado en microperforaciones superficiales en la piel realizadas con dispositivos específicos (Dermapen©). Estas micropunciones estimulan la formación de colágeno, la liberación de factores de crecimiento a nivel de la dermis y facilitan la penetración de peelings, serums y diversos principios activos, aumentando exponencialmente su actividad sobre la piel.
Esta técnica, al contrario que otros procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal, es generalmente indoloro, dada la escasa profundidad de las micropunciones. No obstante, antes de cada tratamiento se aplica una crema con un anestésico local, la lidocaína, que evita cualquier molestia asociada al procedimiento.
Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo la reincorporación a la vida cotidiana es inmediata (en la mayoría de las indicaciones, el paciente sólo percibirá un eritiema o rubor en la zona tratada que desaparece en pocas horas). Además, la mínima agresión cutánea inherente a este procedimiento minimiza la posibilidad de hiperpigmentación o cicatrices. También puede emplearse como coadyuvante a otros tratamientos, al facilitar la penetración en la dermis de diferentes principios activos.
Incluye
Información
Resultados
- Rejuvenecimiento facial atenuando arrugas, unificando el tono facial, aumentando el grosor de la piel y devolviéndola brillo y vitalidad.
- Tratamiento de zonas de hiper o hipopigmentación (manchas solares; melasma; hiperpigmentación postinflamatoria; placas de vitíligo).
- Reducción del tamaño del poro.
- Reducción de estrías.
- Reducción de acné y sus secuelas.
- Reducción de la flaccidez cutánea.