Microneedling

La electroestimulación facial es una técnica novedosa en la cual con ayuda de unos electrodo se logra estimular la musculatura facial en profundidad consiguiendo así una reafirmación de la maya facial en su totalidad.

¿Cómo funciona?

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento  cutáneo integral mínimamente invasivo, basado en microperforaciones superficiales en la piel realizadas con dispositivos específicos (Dermapen©). Estas micropunciones estimulan la formación de colágeno, la liberación de factores de crecimiento a nivel de la dermis y facilitan la penetración de peelings, serums y diversos principios activos, aumentando exponencialmente su actividad sobre la piel.

Esta técnica, al contrario que otros procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal, es generalmente indoloro, dada la escasa profundidad de las micropunciones. No obstante, antes de cada tratamiento se aplica una crema con un anestésico local, la lidocaína, que evita cualquier molestia asociada al procedimiento.

Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo  la reincorporación a la vida cotidiana es inmediata (en la mayoría de las indicaciones, el paciente sólo percibirá un eritiema o rubor en la zona tratada que desaparece en pocas horas). Además, la mínima agresión cutánea inherente a este procedimiento minimiza la posibilidad de hiperpigmentación o cicatrices. También puede emplearse como coadyuvante a otros tratamientos, al facilitar la penetración en la dermis de diferentes principios activos.

Incluye

Supervisión Médica
Sala Esterilizada
Crema Protectora
Pequeño Masaje Facial
Higienización de la zona
Acceso al Scandinavia Wellness Club

Información

Tiempo
-
Anestesia
No requerida
Hospitalización
No requerida
Recuperación
No requerida
Resultados
Inmediatos

Resultados

  • Rejuvenecimiento facial atenuando arrugas, unificando el tono facial, aumentando el grosor de la piel y devolviéndola brillo y vitalidad.
  • Tratamiento de zonas de hiper o hipopigmentación (manchas solares; melasma; hiperpigmentación postinflamatoria; placas de vitíligo).
  • Reducción del tamaño del poro.
  • Reducción de estrías.
  • Reducción de acné y sus secuelas.
  • Reducción de la flaccidez cutánea.

Llámenos

Puede llamarnos al 91 348 53 93 para solicitar información o reservar su cita gratuitamente.

Solicite Información

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas sus dudas o para concertar su 1ª cita totalmente gratuita