Peelings Químicos
El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

¿Cómo funciona?
Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.
El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos.
Incluye
Información
Resultados
Es común que después de un peeling químico la piel de la tez comience a pelarse, ya que se está deshaciendo de las capas superficiales mencionadas anteriormente. Una vez que este proceso de depuración finalice, comenzarás a percibir los verdaderos resultados: menos manchas, arrugas disimuladas, piel tersa, poros cerrados, luminosidad, menos enrojecimientos, desaparición del acné, efecto lifting, aclaración de la piel y rejuvenecimiento.