Peelings Químicos

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

¿Cómo funciona?

Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos.

Incluye

Supervisión Médica
Sala Esterilizada
Crema Protectora
Pequeño Masaje Corporal
Higienización de la zona
Acceso al Scandinavia Wellness Club

Información

Tiempo
45min
Anestesia
No requerida
Hospitalización
No requerida
Recuperación
No requerida
Resultados
Inmediatos

Resultados

Es común que después de un peeling químico la piel de la tez comience a pelarse, ya que se está deshaciendo de las capas superficiales mencionadas anteriormente. Una vez que este proceso de depuración finalice, comenzarás a percibir los verdaderos resultados: menos manchas, arrugas disimuladas, piel tersa, poros cerrados, luminosidad, menos enrojecimientos, desaparición del acné, efecto lifting, aclaración de la piel y rejuvenecimiento.

Llámenos

Puede llamarnos al 91 348 53 93 para solicitar información o reservar su cita gratuitamente.

Solicite Información

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas sus dudas o para concertar su 1ª cita totalmente gratuita