Radiofrecuencia Facial
La radiofrecuencia facial consiste en administrar calor a los tejidos internos del cuerpo, con varios efectos. Su aplicación Incrementa la temperatura de la dermis profunda y la hipodermis en 3-5cm, mejora la función celular, la circulación de la sangre, alivia el dolor y aumenta la regeneración del colágeno.

¿Cómo funciona?
El tratamiento con radiofrecuencia se realiza en sesiones separadas unas tres semanas entre sí. El efecto, a pesar de ser visible desde la primera sesión, se va haciendo acumulativo, para encontrar el efecto máximo en 4 a 6 sesiones.
Tras alcanzar el efecto deseado, se deben hacer sesiones de recuerdo, que dependiendo del tipo de piel pueden ser desde una cada tres meses hasta una al año.
Con la radiofrecuencia conseguimos tensar la piel muchas veces lo justo como para que sea innecesaria una intervención quirúrgica.
Incluye
Supervisión Médica
Sala Esterilizada
Crema Protectora
Pequeño Masaje Corporal
Higienización de la zona
Acceso al Scandinavia Wellness Club
Información
Tiempo
45min
Anestesia
No requerida
Hospitalización
No requerida
Recuperación
No requerida
Resultados
Inmediatos
Resultados
- En tan solo una sesión, los resultados de la radiofrecuencia ya son visibles aportando al rostro una expresión más vivaz y juvenil.
- Regeneración de colágeno existente y ayuda producir más de forma natural en forma de fibra para evita arrugas y flacidez.
- Estimula los fibroblastos al desprender energía en forma de calor intradérmico, sin que se vea afectada la epidermis.