Radiofrecuencia Advanced

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo funciona?

El tratamiento con radiofrecuencia facial se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la zona a tratar para conducir la energía hasta las zonas más profundas de la piel, logrando la estimulación del colágeno, favoreciendo el efecto tensor y corrigiendo la flacidez.

La radiofrecuencia facial es una técnica no invasiva e indolora. Se notará una sensación de calor, al ser el tratamiento realizado en torno a los 40-42 ºC de temperatura superficial de la piel. Esta sensación de calor profundo es sítoma de que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Resultados

El resultado es la producción de gran cantidad de colágeno y elastina nuevos que forman nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y se consiguen unos tejidos más firmes y elásticos. Si deseas evitar las complicaciones asociadas con la cirugía de estiramiento, la radiofrecuencia facial es tu opción.

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita