01 QUALITY AGING

Cumplir años es una parte natural de nuestra existencia.

Incluso si se siente bien, cuidar su salud es importante a cualquier edad. Una vida saludable es la clave para reducir el paso del tiempo y prevenir problemas de salud conectados con el envejecimiento.

Gracias a los avances de la medicina moderna y de un conjunto de disciplinas paramédicas, los seres humanos están viviendo más años.

Scandinavia tiene una visión holística para lograr la calidad de vida de nuestro paciente (física, mental y emocional), y utiliza los últimos avances en terapias, asesoramiento y tratamiento de forma transversal mediante el Sistema Quality Aging by Scandinavia.

Incluye: Programa Health Check-up; Programa de Revitalización completo; Tratamiento Mental Wellness; Programa Deep Mental Wellness (bajo solicitud); Hormonas o Menopausia; Sueño (Examen ORN, Examen Pulmonar, Examen Ciclos de Sueño, Evaluación Pineal); Programa Weight Management completo; Tarjeta Scandinavia Wellness Club y Todas las bebidas no alcohólicas incluidas.

02 WEIGHT MANAGEMENT

La Gestión Definitiva del peso

Un buen control del peso requiere de una vida saludable y una perfecta armonía entre mente y cuerpo. Las metas poco realistas son contraproducentes, sin embargo ciertas estrategias simples que se pueden poner en práctica son esenciales.

Combinamos los últimos avances en nutrición, psicología energética y terapias de comportamiento para lograr los resultados más eficaces. Mediante un entrenador personal, tratamientos específicos, apoyo mental y reeducación conductual, un equipo multidisciplinar bien coordinado diseñan su programa evaluando su condición médica y nutricional.

Incluye: Programa Health Check-up; Tres sesiones de Mental Wellness; Stress Test y posible valoración de cardiología; Detección de posibles apneas o desórdenes del sueño; Espirometría y posible valoración de pneumología; Test calorimétrico; Test de alcalinidad; Seguimiento continuo mediante monitoreo digital; Análisis continuos de los tres componentes coporales a través de Bioimpedancia; Una consulta personal con la Unidad de Tecnología Estética; Tarjeta Scandinavia Wellness Club y Todas las bebidas no alcohólicas incluidas.

Incluye Semanalmente: Un programa nutricional personalizado con control de micro y macro nutrientes y monitoreo digital; Dos sesiones de personal training de 60 min y una sesión monitoreada; Dos tratamientos High-Biotech de Remodelación Corporal; Dos tratamientos High-Biotech de Contorno Corporal y Dos masajes de control de celulítis de 30 min.

03 ONCO WELLNESS

Reequilibrio del Bienestar interno y externo

Un programa desarrollado por oncólogos dirigido a paliar los efectos en el bienestar e imagen en pacientes que están, o han estado, en tratamientos oncológicos.

Desde una perspectiva multidisciplinar profesional, actuamos con terapias específicas y personalizadas para lograr el reequilibrio interno y externo, desde un enfoque siológico, energético, de apoyo mental y conductual. Lograr la recuperación del bienestar y de la imagen es de gran apoyo para una promoción total de la salud.

Incluye: Programa Health Check-up; Check-up Dental (limpieza dental con higienista y diagnóstico dental con las últimas técnicas); Tratamiento Mental Wellness; Programa Deep Mental Wellness (bajo solicitud); Un programa nutricional personalizado por semana (antioxidante, post-tratamiento, obesidad, detox, recuperación, micronutrición, ritmonutrición); Cuatro sesiones de rehabilitación integral con personal training; Programa de Reequilibrio Oncológico Interno (Una sesión de meditación sofrológica muscular y dos servicios Bodywork de Wellness SPA de 60 min); Programa de Reequilibrio Oncológico Externo (Seis sesiones de tratamientos Bio Faciales by Puranic de 75 min seguidas de tres sesiones de Redensificación High-Tech y tres sesiones de Redensificación Facial High-Biotech); Programa de Reequilibrio Hormonal (Descongestión hídrica y linfática; Tratamiento de adiposidades localizadas); Tres sesiones de Redensificación Corporal High-Tech; Tres sesiones de Redensificación Corporal High-Biotech; Tarjeta Scandinavia Wellness Club y Todas las bebidas no alcohólicas incluidas.

04 REVITALIZACIÓN

Incluye: Programa Health Check-up; Check-up Dental (limpieza dental con higienista y diagnóstico dental con las últimas técnicas); Programa nutricional (bajo solicitud); Evaluación personal por la Unidad de Tecnología Estética; Programa Celular Scandinavia Perfection (Seis sesiones de tratamientos Bio Faciales by Puranic de 75 min seguidas de seis sesiones de Fotoestimulación); Valoración y asesoramiento personal con 30 minutos de Personal Training; Una sesión de Wellness SPA Bodywork de 60 min a su elección; Una sesión Confort de Wellness SPA a su elección; Todas las sesiones de seguimiento y asesoría personal; Tarjeta Scandinavia Wellness Club y Todas las bebidas no alcohólicas incluidas.

05 HEALTH CHECK-UP

Incluye: Revisión de análisis de laboratorio;
Análisis de Biocomposición Tanita; Limpieza dental con higienista; Diagnóstico dental con las últimas técnicas; Análisis de daños en la piel; Examen ORN; Espirometría y posible valoración de pneumología; Stress test y posible valoración de cardiología; Valoración y asesoramiento personal con 30 minutos de Personal Training; Una sesión Confort de Wellness SPA a su elección; Seguimiento nutricional (bajo solicitud); Tarjeta Scandinavia Wellness Club y Todas las bebidas no alcohólicas incluidas.

06 REEQUILIBRIO

Incluye: Programa Health Check-up; Análisis de daños de la piel; Una sesión de Mental Wellness; Un tratamiento facial de 75 min by Puranic a su elección (Sin Puranas Magnas); Un tratamiento para cuerpo de 90 min by Puranic a su elección (Sin Puranas Magnas); Dos tratamientos High-Biotech de lifting facial seguidos de dos sesiones de Fotoestimulación; Dos tratamientos High-Tech de remodelación corporal seguidos de dos sesiones de Fotoestimulación; Tres sesiones de 60 min a su elección del Wellness SPA Bodyworks; Dos sesiones de 80 min del Wellness SPA (Sin Meditación Muscular Sofrológica); Una Ceremonia Escandinava de 3 h 20 min a su elección; Tres sesiones de Personal Training; Seguimiento nutricional (bajo solicitud); Evaluación personal por la Unidad de Tecnología Estética; Tarjeta Scandinavia Wellness Club y Todas las bebidas no alcohólicas incluidas.

07 DEEP MENTAL WELLNESS

Incluye: Programa Health Check-up; Espirometría; Examen OR; Examen Pulmonar; Monitoreo del sueño; Evaluación pineal; Tres sesiones Mental Wellness; Una sesión de meditación sofrológica muscular; Una sesión de programación neurolingüística; Valoración y asesoramiento personal con 30 min de Personal Training; Un tratamiento de 1 h 20 min del Wellness SPA a su elección; Dos servicios Bodywork del Wellness SPA de 60 min; Tarjeta Scandinavia Wellness Club y Todas las bebidas no alcohólicas incluidas.

08 MEJORA DE MOVILIDAD

Incluye: Programa Health Check-up; Ocho sesiones de 60 min de Fisio Wellness; Cinco sesiones de 60 min del Wellness SPA Bodyworks a su elección; Tres sesiones cardio de personal training; Tarjeta Scandinavia Wellness Club y Todas las bebidas no alcohólicas incluidas.

09 PROGRAMAS DE BELLEZA

Todos incluyen: Programa Health Check-up; Parámetros de Biocomposición Tanita; Seguimiento nutricional (bajo solicitud); Consulta personal con la Unidad de Tecnología Estética; Valoración y asesoramiento personal con 30 min de Personal Training; Tarjeta Scandinavia Wellness Club y Todas las bebidas no alcohólicas incluidas.

Para combinar a su elección con un programa de:

ILUMINACIÓN FACIAL

Incluye: Revitaliza y regenera los tejidos del
rostro. Ciclo de recuperación biológica de Iluminación Facial Scandinavia Perfection. 6 tratamientos de 75 min, personalizados en cada sesión by Puranic; Dos tratamientos High-Tech de Redensificación Facial; Dos tratamientos de Terapia Biofotónica y Dos tratamientos High-Biotech de Lifting Natural.

TONIFICACIÓN ROSTRO Y CUERPO

Incluye: Promueve la elasticidad y la firmeza con un ciclo de recuperación biológica de Tonificación Scandinavia Perfection. 6 tratamientos de 75 min, personalizados en cada sesión by Puranic; Tres tratamientos High-Biotech de Firmeza Corporal; Tres tratamientos High-Tech de Lifting Facial seguidos de tres sesiones de Fotoestimulación Celular y Dos tratamientos High-Tech de Contorno Corporal seguidos de dos drenajes linfáticos por presoterapia.

PURIFICACIÓN ROSTRO Y CUERPO

Incluye: Sistema detoxificante, purificante y drenante con un ciclo de recuperación biologica de Purificación Scandinavia Perfection. 6 sesiones de 75 min, personalizados en cada sesión by Puranic; Un tratamiento detoxificante celular corporal; Dos tratamientos High-Biotech de Redensificación Facial y Cinco tratamientos High-Tech de Remodelación Corporal seguidos de cinco sesiones de Terapia Biofotónica.

JUVENTUD FACIAL Y CUERPO

Incluye: Nutre, hidrata y redefine la piel, revitalizando y remodelando su cuerpo. Ciclo de recuperación biologica Reafirmante Scandinavia Perfection. 6 tratamientos de 75 min, personalizados en cada sesión by Puranic; Seis tratamientos de hidratación rejuvenecedora facial; Dos tratamientos celulares de reafirmación corporal; Dos sesiones High-Tech de Redensificación Facial; Dos sesiones High-Biotech de Redensificación Facial; Dos sesiones High-Tech de Redensificación Corporal y Dos sesiones High-Biotech de Redensificación Corporal.

REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN CORPORAL

Incluye: Reduce y reafirma la figura con un programa de reeducación nutricional personalizado con control de micro y macro nutrientes y monitoreo digital; Cuatro tratamientos High-Tech de reducción corporal seguidos de Cuatro tratamientos drenantes; Cuatro tratamientos High-Tech de reafirmación corporal; Dos tratamientos High-Biotech de reducción corporal seguidos de Dos tratamientos drenantes; Dos tratamientos High-Biotech de Reafirmación Corporal; Cinco sesiones de Personal Training y Todas las sesiones de seguimiento incluidas.

HOMBRE FACIAL Y CUERPO

Incluye: Para verse lo mejor posible el programa incluye un tratamiento reparador de la belleza corporal by Scandinavia Perfection seguido de una Terapia Biofotónica celular corporal; Una purificación celular facial by Scandinavia Perfection seguido de un tratamiento de Fotoestimulación Celular; Cinco sesiones de Personal Training y Tres sesiones Wellness SPA Bodywork a su elección (sin Meditación Muscular Sofrológica).

SESIONES ADICIONALES

MENTAL WELLNESS

Sesión
Incluye: Valoración y reequilibrio psicoemocional con asesoramiento personalizado.

Mensual
Incluye: Cuatro sesiones de Mental Wellness con asesoramiento personalizado.

PERSONAL TRAINING / FISIO WELLNESS

Sesión
Incluye: Valoración antropométrica; Stress test; Espirometría; Seguimiento continuo mediante monitoreo digital y Sesión personalizada.

Mensual
Incluye: Programa Health Check-up, Cuatro sesiones de Personal Training; Seguimiento continuo mediante monitoreo digital y Sesión personalizada.

REEDUCACIÓN ALIMENTARIA

Sesión
Incluye: Valoración antropométrica; Stress test; Análisis de Alcalinidad y Asesoramiento nutricional personalizado con monitoreo digital.

Mensual
Incluye: Programa Health Check-up;
Cuatro sesiones de reeducación alimentaria; seguimiento continuo y Asesoramiento personalizado.

TRATAMIENTOS ADICIONALES

LÁSER DIODO

Incluye: Eliminación permanente del vello por Láser Diodo con supervisión médica.
Facial / Corporal / Ciclos Láser Diodo

MESO CURA CELULAR

Incluye: Procedimiento facial que reduce y previene arrugas en pieles de cualquier edad. Sueros.
Facial / Corporal / Ciclos Meso Cura Celular

TRATAMIENTO BIOLIFT

Incluye: Estimula el colágeno existente de forma no invasiva volviendo a la piel más joven, más hidratada y más firme.
Facial / Corporal / Ciclos Biolift

TERAPIA BIOFOTÓNICA

Incluye: La fotoestimulación utiliza longitudes de onda de luz con fines terapéuticos. Rejuvenecimiento, acné, heridas, etc.
Facial / Corporal / Ciclos Biofotónicos

PEEL OFF

Incluye: Tratamientos de Renovación Celular. Alfa-hidroxiácidos, Beta-hidroxiácidos, Puntas de diamente, Encimáticos, etc.
Facial / Corporal / Ciclos de Renovación